Saltar al contenido

Bolsa de basura 15 litros

La bolsa de basura 15 litros es una bolsa de las mas estándar de todas. Muy resistentes y con asas son la mejor opción para tu cubo de basura. Tienes la opción de comprar las bolsas en diferentes colores si lo deseas para poder separa la basura mas fácilmente. Esperemos encuentres la que mejor se adapte a tu cubo.

Tamaño de bolsa de basura de 15 litros

Las medidas mas comunes del saco de 15 litros es de 51 cm x 67 cm. Te servirá casi seguro para el cubo de basura de tu cocina puesto que este tamaño de bolsa es muy estándar. No es propensa a romperse cuando la tires al contenedor dado que los materiales resistentes te lo garantizan.

Tidyz - Juego de 2 bolsas de basura perfumadas con asas para corbata, tamaño XL, 15 litros por...
  • Gran capacidad extra grande de 15 litros aprox. 92 cm de diámetro y 64 cm de altura.
  • Cada bandeja de basura cuenta con asas de corbata y está completa con una tecnología de contracción, que...
  • Lino fresco o aroma cítrico enviado al azar.

Poniendo una bolsa a tu cubo, bien sea alto o bajo, con tapa o sin ella, conseguirás que los malos olores no lo invadan todo. Hay bolsas de basura de 15 litros perfumadas, que desprenden un magnifico olor que encubrirá los malos olores.

Bolsa de basura baratas

El Mercadona es sin duda de uno de los mejores supermercados de España que mas éxito tiene entre la ciudadanía. sus precios competitivos y su alta calidad, ademas del buen trato de sus trabajadores, lo han hecho líder del sector. Las bolsas de basura de 15 litros Mercadona conquistan por su precio y por su calidad.

Bolsas de basura Amcho de 4 galones, bolsas de basura de 15 litros para cocina, dormitorio, inodoro,...
  • Material de protección del medio ambiente: nuestros sacos de basura están hechos de material PE de alta...
  • Diseño anti-fugas: Las bolsas de basura adoptan la tecnología de sellado lateral de sellado térmico, con la...
  • Especificaciones de la cantidad: nuestras bolsas de basura fuertes son de 45,7 cm de largo y 50,8 cm de ancho,...

En cada cubo de basura de la mayoría de casas de España hay uno. Con su sistema anti goteo, evitaras que se te derrame el liquido y manches todo a tu paso. La resistencia de 15 kg es una de las mas altas del mercado así que unido a que son bolsas de basura baratas, triunfan, pero si necesitas algo mas, mejor compra de 20 litros

Las bolsas de 15 litros carrefour por ejemplo, no son aptas para uso industrial. Son bolsas para casa, bolsas que aguantan peso pero no vástagos, salientes o cortantes. Los materiales metálicos de la industria en general podrían rasgarlo y por esa misma razón son declarados no aptos para la industria.