Saltar al contenido

Bolsas Biodegradables

En pleno siglo XXI es importante que aprendamos a reciclar correctamente. Las bolsas biodegradables nos ayudaran a no generar tanto plástico y así cuidar el medio ambiente. Las bolsas de basura biodegradables se degradan en 18 meses frente a los 150 año de una bolsa de plástico

En esta web encontraras las mejor selección de bolsas 100% orgánicas de diferentes tamaños de la plataforma Amazon. Encontraras bolsas de basura compostables que hoy en día en muchas comunidades de vecinos se hace compost.

La bolsa basura orgánica es creada mediante materiales naturales. La incidencia en los mares del plástico esta siendo brutal y debemos detenerlo. Las bolsas de basura biodegradables Mercadona hacen aquí en España que mucha gente las tenga a mano.

Cycluck 120 Bolsas 6L Bolsa de Basura ecológica 100% Biodegradable y Compostable, con EN 13432...
  • Nuestras bolsas para residuos de alimentos son 100% compostables y biodegradables.
  • Contenido: 120 bolsas Tamaño: 35 * 36CM (13.8 * 14.2 inch), 6 litros - Aprox.
  • Nuestras bolsas con la norma europea de certificación EN13432, también lleva los logotipos de Seedling.

Bolsas de basura biodegradables mercadona

El mercadona uno de los lideres indiscutibles de la alimentación en España. Las bolsas de basura biodegradables mercadona triunfan porque son económicas, duraderas y tienen auto cierre. Son las mejores bolsas anti goteo a nivel de supermercado.

Earth Rated - Pack de bolsas para recoger excrementos de perro, Olor a Lavanda , 18 Rollos (270...
  • Los rollos se adaptan a los dispensadores de correa estándar
  • Los bolsos miden: 33.02 x 22.86 cm.
  • Las bolsas contienen un aditivo EPI que les ayuda a degradar

Bolsa basura biodegradable carrefour

Otra de las mas comunes son las bolsas basura carrefour ecológicas que las hacen de su precio una de las mejores bolsas 100%eco. Este supermercado es uno de los lideres en España y su bolsa de basura orgánica es uno de los productos estrella

Bolsas biodegradables 5l, 8l, 10l

Las bolsas biodegradables por lo general son de tamaños pequeños. tamaños que comprenden entre los 5 y 10 litros. Esto viene debido a que están dirigidas a ser una bolsa de basura para orgánico y los cubos tienden a ser algo mas pequeños. esta es una bolsa de basura orgánica por lo que va directo al contenedor o compost.

No products found.

Bolsas basura ecologicas

En este mundo de usar y tirar, algo tan común como las bolsas de basura pueden llegar a ser un problema. Últimamente se escucha mucho las islas de plásticos que hay en los mares y océanos. Es una imagen que impacta pero es una cruel realidad. El continuo incremento de la población hace que el planeta soporte grandes cantidades de basura.

Las bolsas de basura orgánicas son descompuestas en un plazo de 18 meses por lo que se reduce considerablemente el impacto en la naturaleza, es algon menor al de bolsas de papel. Las bolsas son algo ligeras y se desplaza con facilidad, así que acaba en acantilados, bosque y mares. Usar una bolsa bio o eco ayudará a que el planeta este un poco menos sucio.

Ademas que estas bolsas de basura, son recicladas y creadas con materiales orgánicos y 100%reciclado por lo que las hacen el sustituto ideal al plástico.

Las bolsas ecológicas son una de las alternativas que puedes tomar en cuenta para llevar donde quieras que vayas, además de transmitir un mensaje de conciencia hacia los demás, donde objetivo es evitar la contaminación ambiental y tener alternativas que puedas tener a tu alcance.

Por lo que te hablaremos de los beneficios de las bolsas ecológicas, y los tipos en general que pueden ser beneficiosas para ti a la hora de necesitar alguna a la hora de salir.

¿Por qué considerar esta alternativa?

Es importante tener conciencia con nuestro medio ambiente, además de que podamos ahorrar dinero en  bolsas que puedan ser   un poco costosas y de esta manera podamos tener algunas que puedan ser un poco más accesibles para nosotros, por lo que tener alternativas que puedan ayudar a poder suplantar materiales de fabricación como las de las bolsas plásticas y buscar buscar bolsas de papel, bolsas ecológicas o simplemente bolsas reutilizables.

Son una de las alternativas que puedes tomar en cuenta para poder evitar la contaminación, crear conciencia y de manera podrás tener una bolsa practica y útil para donde vayas sin la necesidad de que tengas que gasta mucho dinero, ya que estas las puedes hacer en casa o comprar a bajo costo.

Bolsas biodegradables

Si estás buscando bolsas que puedan llevar un mensaje y pueda ayudar a contribuir con nuestro medio ambiente, puedes considerar las bolsas biodegradables, ya que este tipo de bolsas  están hechas de materiales naturales como el almidón,  y esta tardan mucho menos en degradarse, por lo que es un elemento que puedes considerar para poder llevar a la hora de salir de casa y llevar al supermercado o llevar cualquier objeto que necesites, de forma fácil y rápida.

Ventajas de las bolsas biodegradables

Al utilizar estos tipos de bolsas, tendrás una serie de ventajas que podrán  hacerte la vida más fácil, además de que podrás ahorrarte muchas cosas y tenerlas como alternativa siempre donde quiera que vayas, por lo que mencionaremos algunas de las alternativas que tendrás al utilizar estas bolsas.

  • Las bolsas ecológicas, tanto reutilizables, biodegradables y las de papel,  no tienen elementos contaminantes como pueden ser otros tipos de bolsas como las plásticas, ya que estas no dejan residuos por el uso que les puedes dar.
  • El costo del material y fabricación de las bolsas ecológicas, es bastante accesibles, y hasta puedes hacer las tuyas sin la necesidad de comprar, ya que puedes hacer por medio de tutoriales online, donde puedes obtener patrones para poder hacer la tuya de forma práctica y fácil.
  • Lo mejor de todo es que en su mayoría son reutilizables, y estas puedes hasta lavarlas para poder volver a disponer de ella cuando vuelvas a salir, ya que sabemos que cada vez que vamos al supermercado o salir necesitaremos de una, para poder cargar nuestras compras.
  • Ayudan a crear conciencia en la actualidad para concienciar la conservación y cuidado de nuestro medio ambiente. 

Importancia

La importancia de tener estas bolsas a tu disposición a la hora de tener en uso este tipo de material en nuestra vida es algo fundamental, ya que crea concienciación entre todos, y hace ver a todos de que tenemos que cuidar nuestro planeta y medio ambiente a través de las cosas que usamos y materiales que puedan ser menos nocivos para nuestro medio ambiente y puedan evitar la contaminación ambiental. Ademas de que lo accesible y reutilizable que puede ser , es una de las cosas que puede ayudarte a poder todo a tu alcance donde quieras vayas.

No products found.