Saltar al contenido

Bolsas de basura industriales

La industria y la hostelería utilizan grandes bolsas de basura para sacar sus desechos y restos. Las bolsas de basura industriales son de 100 y bolsa de 120l, considerablemente resistentes y por lo general negras. Aquí tienes las mejores bolsas para hostelería al mejor precio.

Bolsas de basura Extra grandes

Mucha es la basura que puede llegar a generar un establecimiento de hostelería. Son muchas las cajas y envases que desechan así que las bolsas grandes e basura son la mejor solución. Si no existiesen las bolsas grandes, imagínate la cantidad de bolsa de basura de 30l que podrían sacar.

Hinrichs 26 Bolsas Basura 120 Litros Resistentes - Bolsas Basura Azul Rollo de 26 bolsas - 70 μ –...
  • 26 UNIDADES POR ROLLO - 26x Bolsas Basura Azules en Rollo de LDPE. Cada Bolsa Tiene una Resistencia de 70 μ...
  • PARA CARGAS PESADAS - Las Bolsas de Basura 120L son Ideales para Basura Doméstica y de Jardín Pesada. Como...
  • GRAN ESTABILIDAD - Gracias a la Soldadura de Fondo Sólida y Estable, las Bolsa Basura 120l de Acumulación de...

Las bolsas de basura del mercadona son todas de tamaños pequeños, y en la mayoría de supermercados son complicadas de conseguir. Donde si que las puedes conseguir también son en grandes centros de productos de hostelería o empresas de productos de limpieza-

Sacos de hosteleria

Los sacos de hostelería se adaptan perfectamente a cubos con ruedas o cubos de basura redondos de 120l. La manera de colocarlos e similar a una papelera pequeña, se introduce la bolsa y la parte de arriba se pliega para sujetarla bien. También tienes bolsas de basura de 150 o 240 litros, pero esos cubos no son muy comunes.

EcoBag 20 bolsas de basura resistentes con ruedas, capacidad de 240 litros, color negro
  • Capacidad: 240 litros
  • Resistente
  • Ayuda a mantener limpio el cubo de basura

Bolsas de jardin

Si tienes un jardín en casa, con algún árbol o seto de hoja caduca tener bolsas de basura para cubo grande te sera de gran valor. Pese a no ser de tela, con estas bolsas grandes de plástico podrás recoger las hojas y ramas que te sobran. Como bolsa jardín puede servirte y así ahorras algo de dinero.

Bolsas de basura grandes para hosteleria

Que sean de jardin, no significa que sean ecologicas. Las unicas 100% organicas son las bolsa pequeñas que sirven para la cocina de 10 litros. Son pequeñas y 100% biodegradables.

GF Garden Portasaco Carro para jardin, con Tapa y Ruedas, de Plástico, Negro
  • Carro portabolsa de basura de plástico para la recogida de residuos (hojas secas, ramas, plástico, papel) y...
  • Ligero y fácil de manejar
  • EquiPado con tapa, mango y ruedas para el movimiento

Comprar bolsas de basura industriales

Aquí podrás encontrar una amplia gama de bolsas de basura resistentes para hostelería, camping, hoteles, hospitales y todo aquel lugar que use materiales pesados. Estas bolsas preparadas especialmente para soportar grandes cargas y materiales puntiagudos son increíblemente duras. Al tocarlo notas el tamaño rugoso y el grosor que tienen.

Los cubos de basura a menudo huelen mal y es necesario limpiarlos. Un pequeño truco es usar algún tipo de perfume que tape esos malos olores. Alguna de las bolsas suelen venir perfumadas pero en estos tamaños no es lo mas habitual.

La importancia de comprar los mejores sacos industriales el el material con el que está fabricado. Las puntas de las cajas que desgarran las bolsas no son de buen gusto para nadie. De esta manera te aconsejo que compres bolsas de basura de uso industrial que suelen ser las mas gruesas.